Liga MX

El emotivo mensaje de Nicolás Larcamón sobre la tragedia en el Estadio La Corregidora

"Fue muy difícil salir a la cancha", declaró el entrenador del Puebla tras duelo de Querétaro vs Atlas

El Puebla venció al Cruz Azul en la jornada 9 del Clausura 2022 y fue uno de los encuentros que sí se llegaron a jugar ante la suspensión del resto de la fecha por la violencia vivida en el Estadio la Corregidora en el partido de Querétaro vs Atlas, donde hubo heridos de gravedad.

A pesar del triunfo de la Franja, Nicolás Larcamón, técnico de la escuadra, respetó la decisión de no ofrecer una conferencia de prensa en forma pero sí declaró su postura ante los medios. "Fue muy difícil salir a la cancha", admitió tras conocer lo que sucedió horas antes en el duelo de los Gallos Blancos vs Atlas.

"Un día nefasto, un día demasiado triste, más allá del resultado, lo de hoy es un capítulo negro para el futbol", señaló Nicolás Larcamón al respecto, "Lamentablemente hoy, más allá de cualquier resultado, no hay manera de abstraerse de esta situación totalmente triste", rescató.

Comentó que fue un reto salir a enfrentarse a Cruz Azul tras conocer lo que sucedió horas antes, con las imágenes y videos difundidos y que mostraron la gravedad del enfrentamiento entre barras. Además él, como conocedor del futbol latinoamericano, opinó al respecto de lo que se disfraza de pasión al deporte.

"Hacerle entender a la sociedad latinoamericana que muchas veces nos hacen creer que el futbol es de vida o muerte", declaró en una breve improvisación el técnico argentino, "Y como dicen, el futbol es lo más importante de lo menos importante".

"Confundimos a la gente de que cuando llega el partido, pone en juego toda su vida, su integridad y otras cosas cuando no es así, lamentablemente es muy profundo y lo de hoy es tristísimo", concluyó el técnico del Puebla, quien se quedó con la victoria en la cancha del Estadio Azteca.

VIDEO | Lo que dijo Larcamón tras el Querétaro vs Atlas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados