Liga MX

Se burlan de Ignacio Jeraldino en México tras la llegada de su remplazo en Santos

El colombiano Harold Preciado anotó en 7 minutos un gol, lo mismo que él ha marcado en tres torneos.

Santos cayó 2-1 contra Atlas en la jornada 4 de la Liga MX y a pesar de la derrota de los Guerreros, aficionados de la Comarca Lagunera aplaudieron a Harold Preciado. El colombiano que ya anotó su primer gol con el club, ironizando que reemplazó de buena manera al chileno Ignacio Jeraldino que arrancó en el 11 inicial pero salió de cambio por el hombre de la anotación.

Los seguidores de Santos empezaron a publicar mediante sus redes sociales que el tanto de Preciado, proveniente del Deportivo Cali, sellará el fin de Jeraldino que no ha tenido un buen rendimiento desde que llegó al plantel en diciembre del 2020. La opinión de los hinchas es que ha sido de los peores jugadores de los últimos años.

Ignacio Jeraldino ha jugado 37 duelos con los Guerreros y solo ha anotado un gol en los tres torneos que lleva en la Comarca, mientras que Preciado ya sumó su primer tanto a los ocho minutos de que entró de cambio por el uruguayo Brian Lozano.

"Ya remató más a gol Harold Preciado que Jeraldino en este torneo", publicó un usuario en Twitter. "El fin del Jeraldino, el inicio de Harold Preciado", también posteó David de la Garza, conductor de TV y narrador de futbol.

Así se burlaron de Ignacio Jeraldino en México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados