Liga MX

Estos son los jugadores más caros del Santos en el torneo Clausura 2022

El club de Pedro Caixinha es el quinto más valioso de la Liga MX.

El torneo Clausura 2022 ya arrancó y los equipos de la Liga MX ya tienen a sus refuerzos listos tras el cierre del mercado de fichajes. En esta ocasión, Santos fichó a Leo Suárez del América, Diego Medina del Tampico Madero, Harold Preciado del futbol de Colombia y trajeron de vuelta al entrenador Pedro Caixinha.

De acuerdo con el portal de estadísticas Transfermarkt, Santos es el quinto cuadro del futbol azteca más caro del actual certamen. Pues los de la Laguna tienen un valor de 58 millones de euros, solo por debajo de Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul. Por lo que el conjunto del entrenador portugués promete a pesar del malo arranque. Te presentamos sus jugadores más valiosos:

Fernando Gorriarán

El futbolista de la selección de Uruguay encabeza el listado de Santos, pues el mediocampista tiene un valor de 8 millones de euros según la página. El futbolista de 27 años anotó cuatro goles en el torneo Apertura 2021, dio una asistencia y jugó 18 de los 19 duelos de la anterior campaña.

Matheus Dória

El futbolista brasileño y naturalizado mexicano es el segundo más caro de los Guerreros, pues vale 7 millones de euros. Sin duda el defensa central es uno de los mejores de la Liga MX en su demarcación y en el anterior certamen fue de los que más sumó minutos en el campo con mil 620.

Brian Lozano

El extremo uruguayo Brian Lozano trata de retomar su nivel con Santos y esto se proyecta en su valor de 5 millones de euros. El delantero volvió el semestre pasado tras una lesión muy complicada en la rodilla, al grado de que solo disputó ocho encuentros y anotó un solo gol.

Carlos Acevedo

El portero Carlos Acevedo es de los mejores de la Liga MX a sus 25 años, incluso sin ser convocado por el Tri. Actualmente, y pese a los rumores que lo vinculaban con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, el guardameta tiene un valor de 5 millones y es el futbolista mexicano más caro del plantel.

Félix Torres

Félix Torres finaliza el top 5 de los más caros de Santos con un valor de 5 millones de euros. Anotó dos goles con los Guerreros en el Apertura 2021 pero además su labor en la selección de su país lo posiciona como un jugador interesante. En los últimos 10 juegos de Ecuador, el defensa central ha anotado dos tantos, tiene un 80% de pases precisos, 67% de los duelos ganados y 73 recuperaciones según Sofa Score.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados