LIGA MX

Aficionados de Xolos reaccionaron al debut de Joaquín Montecinos

La joya chilena se presentó ante la afición mexicana en el duelo de Tijuana frente a Pumas como parte de la Jornada 4 del Clausura 2022.

Aficionados de Xolos reaccionaron al debut de Joaquín Montecinos.La joya chilena se presentó ante la afición mexicana en el duelo de Tijuana frente a PumasCréditos: Twitter: @ Xolos
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Joaquín Montecinos llegó a la Liga MX para reforzar a Xolos de Tijuana de cara al Clausura 2022y la noche del sábado 5 de febrero debutó en el Estadio Caliente en la victoria de su equipo ante los Pumas, donde entró de cambio y su actitud lo llevó a ganarse un voto de confianza por parte de los aficionados. 

Montecinos entró de cambio al minuto 62, cuando remplazó a Renato Ibarra y al ingresar fue aplaudido por la afición fronteriza. Por su parte, el chileno respondió peleando cada balón que tenía en el campo, dando muestra de su buena condición física y mantuvo un duelo interesante con Alan Mozo, defensa del conjunto universitario. 

El conjunto del “xolaje” destacó el debut del jugador andino, mismo que calificó como una imagen que es digna de postal.

Para fondo de pantalla, para imprimir ¡para lo que quieran!… Aquí les dejamos el momento del debut de Joaquín Montecinos como Xoloitzcuintle”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Los números del debut de Joaquín Montecinos:

  • 3 remates al arco
  • 1 disparo a puerta
  • 1 oportunidad de gol
  • 10 de 12 pases completos (83%) 
  • 1 Pases claves 
  • 21 Toques de balón
  • 1 remate errado

Afición mexicana destacó el debut de Joaquín Montecinos en la Liga MX:

Joaquin Montecinos se llevó grandes mensajes en redes sociales por parte de los aficionados mexicanos, quienes lo calificaron como un “crack” y dentro del estadio se llevó las palmas del público.