Liga MX

Video: Así recibieron a Joaquín Montecinos en Tijuana tras fichar por Xolos de la Liga MX

Se desconoce si el extremo derecho de 26 años podrá jugar este sábado contra Pumas, en la jornada 4 del torneo Clausura 2022.

El futbolista chileno Joaquín Montecinos ya arribó a tierras mexicanas en la frontera de Tijuana, para reportar con los Xolos, su nuevo club en la Liga MX. El extremo derecho de 26 años buscará aportar en la delantera del conjunto de Sebastián Méndez, quien también tuvo un paso en el balompié andino con el Palestino en 2018.

Mediante un video en la cuenta oficial de los Xolos en Instagram, Montecinos fue recibido por gente del club en el aeropuerto de la ciudad. Además, se le entregó su nueva camiseta y se pudo observar que portará el dorsal número 10, reforzando a la Jauría en el torneo Clausura 2022.

El seleccionado de La Roja llega de jugar con su país en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022, mientras el mercado de fichajes de invierno se cerraba en México. Todavía se desconoce si el exjugador del Audax Italiano podrá tener actividad este sábado 5 de febrero, cuando Xolos reciba a Pumas en la jornada 4 de la Liga MX en el Estadio Caliente.

"¡Ya está en casa!, ¡Ya está en la perrera, Montecrack! Denle la bienvenida a la Jauría, Xoloitzcuintles #PerroAmor", agregó el club en la publicación. Mientras que el futbolista saludó a los seguidores del Tijuana con un "Xolo fans, ya llegué. Vamos con todo", comentó en la cinta Montecinos.

Así recibieron a Joaquín Montecinos en México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados