Liga MX

Andrés Lillini echó mano de su pasado en Pumas para el segundo refuerzo de Necaxa

El estratega argentino busca reforzar la parte baja del equipo con Josecarlos Van Rankin, quien militó la última temporada en el Portland de la MLS.

Andrés Lillini se encuentra trabajando para armar a Necaxa de cara al Clausura 2023, donde uno de sus objetivos era mejorar la parte baja del equipo y para ello, buscó a uno de los jugadores que formó en Pumas y que su temporada más reciente la disputó con el Portland de la MLS.

De acuerdo con información de César Luis Merlo en Soy Chivahermano, el elegido por el estratega argentino es Josecarlos Van Rankin, quien pertenece a Chivas, pero no lo tenían contemplado para esta temporada y jugó sus últimos partidos en Estados Unidos.

"Necaxa negoció con Chivas el pase de Josecarlos Van Rankin, debido a que este le pertenecía al Rebaño Sagrado, y el futbolista jugará con los Rayos", mencionan en dicha publicación.

Cabe mencionar que la última vez que Van Rankin estuvo en la Liga MX fue en 2020 con Santos, equipo que lo tuvo en préstamo antes de que probará suerte en la MLS y en la temporada pasada con Portland disputó un total de mil 925 minutos en 24 partidos y marcó un solo tanto.

VIDEO | Cristiano Ronaldo se va al vestuario solo mientras sus compañeros festejan

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados