Liga MX

Los dos futbolistas que ofrece América a cambio de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna

América está interesado en Carlos Acevedo de cara al Torneo Clausura 2023 ante la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el futbol mexicano. A unos días de que inicie el Torneo Clausura 2023, surgió el rumor de que el América está tras los pasos de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, ante la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A.

Se comienza a manejar que la directiva del conjunto de las Águilas estaría ofreciendo a Roger Martínez y a Bruno Valdez por los servicios del arquero de 26 años de edad, catalogado como el futuro dueño de la portería de la Selección Mexicana cuando Memo Ochoa se retire.

Lee también: Víctor Guzmán se convierte en jugador de Chivas de cara al Clausura 2023

En caso de que llegue al nido, competirá por la titularidad con Luis Malagón, medallista de bronce con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por su parte, Óscar Jiménez se marcharía a los Xolos de Tijuana, equipo que le promete ser el arquero principal.

Cabe mencionar que el nombre de Carlos Acevedo se había dejado de escuchar por los pasillos de Coapa luego de que la dirigencia de los 'Guerreros' les hizo saber que no saldría por menos de 6 millones de dólares (MDD), pero con esta nueva opción vuelve a sonar fuerte.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados