Liga MX

Conoce a Damián Batallini, el que será refuerzo de Necaxa para el Clausura 2023

El jugador argentino pertenece a Argentinos Juniors, equipo con el que la directiva de los Rayos ya tiene un acuerdo.

Necaxa está trabajando para reforzarse de cara al Clausura 2023 y uno de los objetivos de la directiva es Damián Batallini, quien actualmente juega en el Independiente de Avellaneda de la Primera División de Argentina.

De acuerdo con información de SuperDeportivo, Batallini ya tiene un acuerdo por el pase con Argentinos Junior, quien este año jugó a préstamo con Independiente de Avellaneda y tiene todo listo para reportarse con el equipo en los próximos días.

“Súper Deportivo puede asegurar que Necaxa y Argentinos Juniors tienen ya un acuerdo por el pase de Batallini, quien este año jugó a préstamo con Independiente de Avellaneda”, señalaron.

Cabe mencionar que el jugador argentino se desempeña como medio ofensivo y por la banda derecha, puesto que busca reforzar Andrés Lillini. Además, Batallini ya conoce el futbol mexicano, puesto que en 2021 militó en el Atlético San Luis. 

¿Quién es Damián Batallini?

Damián Batallini tiene 26 años y su ultima temporada formó parte de Independiente, pero ahora está a una firma de concretar su llegada a Necaxa, siendo esta su segundo etapa en la Liga MX.

Por ello, SofaScore te trae junto a En Cancha MX, cuales fueron los números que dejó el argentino en su más reciente campaña, donde disputó 39 partidos y en estos recibió en promedio una calificación de 6.8.

Además, participó con 3 goles y dio 6 asistencias, con un total de 44 pases clave. Mientras que tuvo un porcentaje del 78% de pases completados y 47% de regates completados en sus duelos uno contra uno.

Mira aquí el inusual y raro calentamiento de Qatar en la Copa del Mundo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados