Liga MX

Liga Mx: Los equipos con menos movimientos de cara al Clausura 2022

Estos clubes no han realizado los fichajes esperados.

Estamos a pocos días de comenzar el Clausura 2022 de la Liga Mx, este viernes 7 de enero arrancará la nueva temporada con el partido inaugural de Atlético de San Luis vs Pachuca. En este mercado de fichajes invernal hemos visto a pocos equipos haciendo movimientos interesantes, mientras que otros permanecen con la base del torneo anterior.

América, Cruz Azul, Tigres, Toluca y Rayados han opacado el mercado por los refuerzos que han hecho en estos días. Sin embargo, haremos un repaso de los equipos que no se han armado lo suficiente.

Chivas

El Rebaño solo incorporó al ex jugador de Cruz Azul, Roberto 'Piojo' Alvarado y busca mantener a Alexis Vega, luego de perder a Uriel Antuna y Mayorga, sin embargo, no hay más refuerzos para que los rojiblancos peleen por el título este torneo.

Pachuca

Los Tuzos no tuvieron un gran torneo Apertura 2021, por lo que buscaron traer a Guillermo Almada como estratega, Geisson Perea jugador colombiano y al ex futbolista de la Fiera, Fernando Navarro. Las únicas bajas que Pachuca tuvo fue la de Paulo Pezzolano (DT) y Marco Antonio Garcés (Director Deportivo).

Pumas

Los Universitarios no han vivido sus mejores temporadas, se estimaba que podrían tener refuerzos interesantes para iniciar el Clausura 2022, sin embargo, dejaron ir a uno de sus mejores hombres, Erik Lira, nuevo celeste. Sin embargo, no han tenido refuerzos a 3 días de arrancar el nuevo semestre.

Querétaro 

El equipo de los Gallos sufrió las bajas de David Cabrera, Nicolás Sosa, Alfredo Ramírez, Luis Madrigal, Bryan Olivera, Kevin Ramírez, Jefferson Montero, Joe Gallardo, Pablo Gómez, Ronaldo González y Kevin Ramírez; pero añadieron a Fidel Martínez, Jonathan González, Toño Rodríguez y "Burrito" Fernández.

Mazatlán

Los Cañoneros se despidieron de Camilo Sanvezzo, uno de los jugadores figura del equipo y solamente tuvieron dos fichajes hasta el momento: Nicolás Benedetti ex del América y Gonzalo Sosa.

León

La Fiera anunció las bajas de Emmanuel 'Puma' Gigliotti, Fernando Navarro y Jesse Zamudio, incorporando solo un refuerzo: Federico Martínez.

Santos

Los Guerreros perdieron a uno de sus elementos más importantes, Diego Valdés se vistió con los colores azulcremas y no han tenido refuerzos hasta el momento a pocos días de comenzar el nuevo semestre.

Tijuana

Facundo "Chucky" Ferrerira y Renato Ibarra son las únicas nuevas caras del plantel fronterizo para el Clausura 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados