Liga MX

¿Quiénes son las máximas goleadoras actuales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil?

Con apenas cuatro jornadas del Clausura 2022, así luce la tabla de goleo.

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil arrancó este mes de enero y con las cuatro jornadas que se han disputado, ya comenzamos a ver a las jugadoras determinantes que partido a partido se hacen presentes en el marcador y se van desempeñando de gran manera en sus respectivos equipos.

En la tabla general se coloca en primer lugar Chivas con 10 puntos, Rayadas y Tuzas del Pachuca con nueve, Tigres con siete unidades y América con cinco puntos. Además, una jugadora de cada uno de estos clubes, forman parte de las actuales goleadoras del presente torneo.

¿Cómo va la tabla de goleo en la Liga Mx Femenil?

1. Alicia Cervantes - Chivas

La atacante rojiblanca marcó un hat-trick en el duelo contra Necaxa, llevándola hasta el primer lugar con cinco goles en lo que va del Clausura 2022, con un promedio de 29.40 minutos por gol.

2. Charly Corral - Pachuca

Corral también cuenta con cinco tantos en el torneo, sin embargo, tiene un promedio de 63.60 minutos por anotación, lo que la posiciona en segundo lugar al momento.

3. Uchenna Kanu - Tigres

La nigeriana se convirtió en la primera extranjera de la Liga Mx Femenil en marcar un hat-trick en el encuentro contra Atlas, por lo que se ubica como tercera máxima goleadora con cuatro goles en el actual Clausura 2022.

4. Katty Martínez - América

La nueva jugadora de las águilas se estrenó con un doblete en el partido contra Atlético de San Luis, de esta forma, con tres goles en total, se pone en el cuarto lugar y mantiene el mismo nivel que derrochó en Tigres.

Lista completa de las goleadoras del Clausura 2022 

  • Sanjuana Muñoz - Xolos Femenil: 5 goles .
  • Adriana Iturbide - Atlas: 3 goles.
  • Rubí Soto - Chivas: 2 goles.
  • Desiree Monsiváis - Rayadas: 2 goles.
  • Diana García - Rayadas: 2 goles.
  • Nayeli Rangel - Tigres: 2 goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados