Futbol Mexicano

Atlas tendría bajas importantes para enfrentar al América

José Abella, Julio Furch y Emanuel Aguilar no podrán jugar la Jornada 3 de la Liga MX.

El Atlas visitará este fin de semana al Club América como parte de la Jornada 3 de la Liga MX, pero lo harán con bajas importantes en la plantilla titular, por lo que Diego Cocca tendrá que echar mano de la banca para cubrir el espacio de estos jugadores. 

Este día, se dio a conocer que José Abella y Julio Furch fueron separados de la plantilla al resultar positivos en su prueba PCR por COVID-19, por lo que fueron totalmente descartados para jugar ante las Águilas. 

Además, Emanuel Aguilera tampoco fue considerado por el estratega argentino, ya que presentó una lesión en las costillas misma que sufrió en el duelo ante Atlético San Luis de la fecha pasada, por lo que no estará en dicho encuentro. 

Estas bajas tendrán que ser cubiertas estratégicamente por Diego Cocca, quien enfrenta a uno de sus rivales más complicados en la Liga MX. 

Julián Quiñones esta de regreso 

Sin embargo, no todas las noticias son malas, ya que Julián Quiñones se habría recuperado del contagio de coronavirus y habría arrojado un resultado negativo en su última prueba realizada, misma que fue positiva en Furch como se mencionó anteriormente.

Tags