Liga MX

Puebla vence a Tigres 2-0 con un autogol de Carlos Salcedo

Un autogol de Carlos Salcedo y un gol de penal de Pablo Parra sentenciaron a los universitarios en casa.

Los Tigres recibió en casa al Puebla como parte de la Jornada 2 de la Liga MX, donde estas escuadras buscan obtener su primer victoria del Clausura 2022, ya que en su primer encuentro empataron ante sus respectivos rivales.

El primer tiempo en el Estadio Universitario fue muy entretenido para todos los seguidores de ambos equipos, pero fue un autogol de Carlos Salcedo el que abrió el marcador para los de La Franja y unos minutos después Luis Quiñones derribó a Gularte dentro del área, situación que fue sancionada con penal para los poblanos y el encargado de anotar el segundo fue el chileno, Pablo Parra.

El complemento del encuentro se vio marcado por el interés incesante de los Tigres por querer empatar el encuentro, pero Sebastián Córdova y Jesús Ángulo, fueron sustituidos por su pobre actuación. Lo más relevante del encuentro fue un penal que cobraron en favor de los felinos mismos que no lucía del todo claro, pero al final André Pierre-Gignac falló desde los once pasos y el marcador terminó 2-0.

Con este resultado los de Nicolás Larcamón aparecen en la tercera posición solo por detrás de Pumas y Monterrey.

Resumen | Tigres 0-2 Puebla

Por otro lado, La Franja viene de igualar a un tanto ante el América en su casa por lo que llegan con la oportunidad de conseguir un buen resultado ante los felinos y conseguir puntos que serán vitales para empezar a escalar posiciones en la tabla general.

Últimos encuentros entre Tigres vs Puebla

  • Puebla 1-1 Tigres
  • Puebla 1-1 Tigres
  • Tigres 2-1 Puebla
  • Puebla 0-0 Tigres
  • Tigres 0-1 Puebla

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Tigres vs Puebla por la Jornada 2 de la Liga MX?

Tigres y Puebla se verán las caras este sábado 15 de enero en el Estadio Universitario, duelo programado para las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Puebla por TV?

El duelo entre los rojinegros y potosinos será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Afiizzionados y en abierta por TUDN en el Canal 5.

¿Dónde sintonizar Afizzionados para ver el partido de Atlas vs Atlético San Luis?

  • Izzi: Canal 503 (SD) Canal 105 TUDN
  • Sky: Canal 105
  • TotalPlay: Canal 105

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Puebla de manera online?

El partido entre Tigres y Puebla podrás seguirlo a través de la plataforma de IzziGo, mientras que aquí en EnCancha.mx podrás seguir el encuentro minuto a minuto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados