Internacional

VIDEO: Así fue el gol del chileno Pablo Parra contra Tigres en la Liga MX

El mediocampista anotó el 2-0 contra los dirigidos por el Piojo Herrera.

El futbolista chileno Pablo Parra anotó el segundo gol del juego entre Puebla y Tigres en la Liga MX, donde la Franja vence momentáneamente 2-0 a los dirigidos por Miguel el 'Piojo' Herrera. El sudamericano definió de vía penal su primer tanto del torneo Clausura 2022.

Desde el minuto 27, el Puebla se fue al frente del marcador tras un rebote al palo de Maxi Araújo que estrelló en Carlos Salcedo y terminó en autogol. El plantel de Nicolás Larcamón continuó hacia al frente pese a la presión felina y al 45', se marcó falta sobre Emanuel Gularte de Luis Quiñones, lateral de los Tigres.

No se revisó la jugada ante la evidente falta del colombiano y el chileno Pablo Parra fue quien tomó el balón para anotar desde los 11 pasos. El tiro del futbolista de 27 años no lo pudo detener Nahuel Guzmán y con esto, la Franja se fue al descanso con la ventaja de 2-0, en la primera visita de Larcamón al Volcán.

El mediocampista anotó su segundo gol con el Puebla, luego de anotar el primero en la semifinal de ida contra León en el torneo Apertura 2021.

Así fue el gol de Pablo Parra en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados