Liga MX

Video: El nuevo berrinche de Carlos Salcedo

El 'Titán' se molestó luego de ser sustituido al minuto 58 del partido

Este domingo en el Gigante de Acero se llevó a cabo el Clásico Regio, en donde Rayados de Monterrey derrotó 2-0 a los Tigres dentro de la actividad de la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Durante el compromiso llamó la atención la molestia de Carlos Salcedo luego de que Miguel Herrera decidiera sacarlo del terreno de juego al minuto 58 para darle lugar a Juan José Sánchez, a quien le negó el saludo.

En el video también se puede observar cómo el defensor de 27 años de edad le reclamó muy furioso al 'Piojo', quien trató de explicarle la situación para que se calmara, pero el exjugador de las Chivas no quiso escucharlas.

Cabe mencionar que al minuto 54 del encuentro estuvo a punto de ser expulsado tras una fuerte entrada sobre Rogelio Funes Mori; sin embargo, el árbitro central, Fernando Hernández, decidió no sancionarla.

Señalar que no es la primera vez que el 'Titán' se molesta al ser sustituido, pues anteriormente se dijo de palabras con el auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler, durante un cotejo de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados