Futbol Mexicano

Las opciones de Chivas para suplir a Víctor Manuel Vucetich

Michel Leaño suena fuerte para ser el director técnico interino

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser técnico de las Chivas tras los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, por la que la directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran analizando al nuevo timonel.

De acuerdo con información de varias fuentes las principales opciones de la cúpula del Rebaño Sagrado es Antonio Mohamed y Jaime Lozano. Cabe mencionar que el 'Turco' trabajó con Peláez en el Club América, en donde fueron campeones, de manera que es la opción 'A' para sustituir al Rey Midas.

Señalar que otra de las opciones para suplir al estratega mexicano es Marcelo Michel Leaño, quien ha sido entrenador de los Rayados del Necaxa, de modo que en las próximas horas podrían hacerlo oficial mediante redes sociales.

Destacar que el conjunto del Rebaño Sagrado se encuentra en estos momentos en la séptima posición de la tabla general con 13 puntos de 27 posibles, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotasn

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados