Liga MX

Sorpresiva respuesta de Raúl Gudiño sobre una posible llegada de Andrés, portero de Cruz Azul

Los actuales arqueros del Guadalajara han sido objeto de críticas mediante redes sociales
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:48

Raúl Gudiño y Jose Antonio Rodríguez se encuentran en el ojo del huracán tras sus constantes errores que le ha costado puntos a las Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que cirula el rumor de que la directiva tiene pensado hacerle una oferta a Cruz Azul por los servicios de Andrés Gudiño

Sobre esta situación el exportero del Porto de Portugal habló en conferencia de prensa previo a enfrentar este fin de semana a los Tuzos de Pachuca correspondiente a la Jornada 9 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. En ella el arquero de 25 años de edad mencionó que de concretarse esta operación el elemento de La Máquina sería bienvenido. 

"Si traen a Gudiño (Andrés) estaríamos en familia. Siempre la presión en el Guadalajara va a estar y te mantiene en alerta, trabajando con humildad para mejorar. Los directivos deciden ese tipo de cambios". 

Cabe mencionar que Raúl Gudiño suma en el certamen apenas 270 minutos divididos en tres juegos disputados, siendo ante Rayados de Monterrey, Necaxa y Pumas, en donde solamente ha recibido un gol.