Liga MX

¿Cuánto tendrían que pagar los equipos mexicanos si quieren contratar a Dani Alves?

En estos momentos es histórico futbolista es agente libre

Mediante un comunicado el Sao Paulo de Brasil dio a conocer la salida de Dani Alves, por lo que es jugador libre, de modo que a sus 38 años de edad está en busca de una nueva aventura debido a que aún se encuentran en un gran estado físico.

Para prueba un botón, lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde guio a la Selección de su país por el camino de la gloria, pues consiguieron la medalla de oro tras vencer en la Final a España, lo que lo convirtió en el futbolista más ganador en la historia con 41 títulos.

Es por ello que sigue siendo objeto del deseo de varios clubes, pero para que lo puedan tener en sus filas tendrían que desembolsar por temporada de 3.5 a 4 millones dólares, pues era el salario que percibía con el conjunto sudamericano.

¿En la Liga MX quiénes podrían ficharlo?

Las entidades del máximo circuito del balompié azteca que podrían tenerlo en sus filas son América, Rayados de Monterrey y Tigres, quienes son los más poderosos económicamente, aunque por el momento luce complicado tras la crisis que originó la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.

Cabe mencionar que el futuro de Dani Alves podría estar en Australia, MéxicoArgentinaArabia Saudita, Qatar y Portugal, pues son las únicas Ligas que aún no cierran su mercado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados