Liga MX

Zague lanzó contundente mensaje a Chivas: “Necesita estar bien”

El exjugador del América recordó lo que representaba para él jugar ante el rebaño

Las Chivas no atraviesan por un buen momento en el Apertura 2021, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, quien está en la cuerda floja y podría quedar fuera del equipo, ya que actualmente ocupan la decimotercera posición en la tabla general de la Liga MX. 

Pero según diversos medios el rebaño sagrado tiene bastantes problemas al interior del equipo y estos mismos serían los que están mermando el accionar de la plantilla y este tema fue tocado durante el programa Los Protagonistas de TV Azteca y Luis Roberto Alves Zague declaró muy fiel a su estilo que el mejor equipo de México es el América, pero desea que los rojiblancos puedan arreglar sus asuntos. 

"La mejor playera es la del América, la mejor afición es la del América y obviamente es un honor portar la playera del América. En Guadalajara ojalá puedan arreglar sus problemas porque ya son muchos", explicó el analista de la televisora del Ajusco.

Pese a su pasado azulcrema el analista deportivo señaló que tiene un gran respeto por las Chivas y como rival necesita estar bien porque es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

"Se tienen que replantear muchas cosas en el Guadalajara y lo digo con mucho respeto. Es un rival que siempre lo respeté, es un equipo que necesita estar bien en el futbol mexicano", concluyó.

Próximos partidos de Chivas en el Apertura 2021

El siguiente duelo del conjunto dirigido por el 'Rey Midas' será ante el Necaxa, el cual será correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2021. Este partido es crucial para el rebaño, ya que de ganarlo le dará tiempo al técnico para replantear el resto del torneo, ya que tendrán 15 días de descanso por la Fecha FIFA de septiembre.

  • Chivas vs Necaxa | 28 de agosto
  • Pumas vs Chivas |12 de septiembre
  • Chivas vs Pachuca | 18 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados