Chivas

Chivas con problemas internos más allá del tema Vucetich

El Rebaño Sagrado no logra funcionar y los malos resultados lo reflejan en este Apertura 2021

Las Chivas comandadas por Víctor Manuel Vucetich no logran afianzarse en este inicio de Torneo Grita México Apertura 2021 y un ejemplo de su mal momento es que no han podido ganar en las últimas cuatro jornadas de la Liga MX.

Por este mal momento que atraviesa el Rebaño Sagrado los aficionados han pedido la renuncia del 'Rey Midas'. Sin embargo, el periodista Rubén Rodríguez, colaborador del diario Récord, explicó que el mayor obstáculo del equipo son los problemas internos extra cancha y que unos jugadores están con el técnico y otros no.

"Al mismo tiempo, entre que unos jugadores bancan a muerte a su entrenador, otros no entienden lo que busca Vucetich, al grado de sentirse un tanto incómodos en el equipo y la manera de trabajar, por ello su funcionamiento individual y colectivo en aumento cuando visten la playera de la Selección Mexicana o de Chivas", explicó el periodista.

Asimismo, Rodríguez comentó que la situación se ha convertido en un problema para Amaury Vergara y los directivos del club, además, agregó que el video que publicó Ricardo Peláez, movió más las cosas al interior y que, más allá de unir al grupo lo dividió.

"Las palabras de Ricardo Peláez en nada gustaron al cuerpo técnico y a algunos jugadores, en especial los experimentados, quienes se sintieron señalados, y lejos de unir, dividió, y agrandó la brecha para posibles soluciones en el vestuario del Rebaño", comentó.

Chivas en el Apertura 2021

Las Chivas actualmente ocupan la decimotercera posición de la tabla general del Apertura 2021 con seis puntos de 18 posibles, estos los ha conseguido gracias a un triunfo y tres empates. Sin embargo, en sus últimos cuatro duelos no ha podido ganar y por ello, la paciencia de los Rojiblancos se estaría perdiendo.

Próximos duelos de Chivas en el Apertura 2021

  • Chivas vs Necaxa - 28 de agosto
  • Pumas vs Chivas - 12 de septiembre
  • Chivas vs Pachuca - 18 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados