Chivas

Ricardo Peláez aseguró estar apenado por la situación de Chivas

El director deportivo del Rebaño se hizo responsable ante los malos resultados del Apertura 2021

Las Chivas atraviesan por un mal momento deportivo en este Grita México Apertura 2021, puesto que actualmente ocupan el doceavo lugar con cinco puntos y recientemente fue goleado 3-0 por el León en la jornada 5 de la Liga MX.

Ante esta situación el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez decidió postear un video en las redes sociales del club, donde explicó que se siente muy apenado, pero decidió dar la cara ante la adversidad.

"Quise grabar este video para darles la cara después de la derrota de anoche, soy el principal responsable de este proyecto y es justo y necesario aparecer para decirles que nosotros, al igual que todos ustedes estamos muy dolidos por el arranque de este torneo", mencionó.

Asimismo, aseguró que el proyecto deportivo del club está buscando consolidarse, pero tienen cosas que corregir en el camino, pero cuentan con el apoyó del cuerpo técnico y de los jugadores, quienes están comprometidos con la causa.

"Sepan que hay un proyecto claro y definido que involucra diversas áreas que estamos tratando de consolidar, hoy hay muchísimas cosas por corregir en el primer equipo, me genera muchísima impotencia ver cómo no podemos ganar en casa, me molesta ver cómo no podemos ser constantes en nuestro rendimiento, damos 1 partido bueno y 2 malos, esto es realmente increíble", comentó.

Ricardo Peláez confía en el plantel 

Por otro lado, el dirigente rojiblanco mostró su confianza hacia el plantel que esta enfrentando en el Apertura 2021 y que estos mismos tienen lo necesario para competir este torneo.

"Estoy convencido que este plantel tiene mucha calidad o la calidad suficiente para ser competitivo en el torneo, estoy diciendo que tenemos un buen plantel, no equipo, que es muy distinto", reconoció.

Por último, mandó un mensaje a los chivahermanos y señaló que él se encuentra haciendo su trabajo, que es analizar y evaluar el rendimiento de todo el plantel.

"El cuerpo técnico está haciendo su parte, pero es claro que no nos está alcanzando, y yo estoy haciendo la mía que es analizar y evaluar, ya llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar", finalizó.

Revisa aquí la declaración completa de Ricardo Peláez: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados