Liga MX

Álvaro Morales aseguró que es el periodista más influyente de la Liga MX

El polémico periodista deportivo explicó que detuvo un partido en el futbol mexicano.

Álvaro Morales es conocido en el medio deportivo de México, por ser una persona que gusta de generar polémica y es uno de los principales críticos del futbol de la Liga MX. Sin embargo, ahora sorprendió con una nueva declaración, donde asegura que es muy influyente en el futbol mexicano y además, detuvo un encuentro entre Veracruz y Tigres hace un par de torneos.

El periodista deportivo ofreció una entrevista para el podcast llamado "Muy fuera de lugar", conducido por el youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. En este reveló que él tuvo que ver en el polémico encuentro entre Veracruz y Tigres, donde el conjunto jarocho movió el balón y decidieron no jugar en forma de protesta.

"De hecho pare un partido de Veracruz vs Tigres. Estaba yo en ESPN AM y no les pagaron a los de Veracruz y yo les dije: 'toquen el balón y no se muevan, toquen el balón y no se muevan'... yo fui el que detuvo ese partido, yo influyo en esta industria, no hay un periodista que influya más en esta industria que yo", comentó.

Además, agregó que él sabe de buena fuente que los futbolistas de los Tiburones le hicieron caso, ya que se lo hicieron saber y declaró que él les dijo que podrían hacer para no ser desafiliados en aquel momento.

"Lo dije yo públicamente, estaba yo en el programa y había una cuestión en el reglamento que decía que los podían desafiliar, si no jugaban. Entonces les dije vayan al terreno, preséntense, den el saque inicial y no se muevan; y lo hicieron", explicó.

El polémico partido de Veracruz  vs Tigres

En octubre del 2019 la corrupción y los malos manejos se hicieron presentes en la Liga MX, ya que el Veracruz llevaba varias semanas sin pagar los sueldos de varios jugadores y trabajadores del club, por lo que esta situación se volvió insostenible para los futbolistas quienes decidieron protestar e incluso planeaban no presentarse al juego frente a Tigres. Sin embargo, las autoridades amenazaron con desafiliar al equipo jarocho de forma directa si no asistían al encuentro.

El equipo de Veracruz decidió presentarse en el encuentro y no se movieron dentro del campo durante 3 minutos, situación que fue aprovechada por Tigres y anotaron dos goles, por lo que fueron duramente criticados.

Revisa aquí el polémico partido entre Veracruz y Tigres en la Liga MX: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados