Liga MX

Futbol de Estufa: Cruz Azul renovaría a Pablo Aguilar

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, está muy cerca de renovar contrato con Cruz Azul por un año más con opción a extenderlo, se trata de uno de los elementos más importantes en el plantel dirigido por Juan Reynoso.

El flamante campeón del futbol mexicano, El Cruz Azul está muy cerca de renovar al defensa paraguayo, Pablo Aguilar, de cara al inicio del torneo Apertura 2021, sin duda es un elemento clave en el parado del Director Técnico, Juan Reynoso, la clara muestra es que fueron la mejor defensa del Guardianes 2021, sólo permitieron 11 goles en la fase regular.

De acuerdo con información de ESPN, Aguilar aún está definiendo los detalles económicos con el equipo de la Noria, pero parece ser que ya están muy cerca de llegar a un acuerdo que ligaría al zaguero con el equipo por un año más, con opción de alargar el contrato, dependiendo el desempeño del jugador dentro del terreno de juego.

El paraguayo que además es naturalizado mexicano, tiene 34 años de edad y a principios de 2020 tuvo una lesión grave en la rodilla, por lo que seguramente Cruz Azul no quiere arriesgarse a darle un contrato más largo y prefieren ir midiendo el rendimiento del jugador, pese al gran nivel que mostró en la pasada campaña.

Pablo Aguilar: Campeón de Liga MX con 3 clubes diferentes

Aguilar antes de ser campeón con los "Celestes" ya había probado las mieles de la gloria con otros equipos del futbol mexicano, con Tijuana fue campeón en el Apertura 2012, con el América en el Apertura 2014, además con Cruz Azul ganó la Copa MX en el Apertura 2018.

Otro de los elementos que esta muy cerca de también llegar a un acuerdo con la institución cementera es el guardameta de 40 años de edad, José de Jesús Corona, a quien la directiva también le ofrecería una renovación de un año más.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados