Liga MX

Liga MX dio a conocer el once ideal del Guardianes 2021

La Máquina aportó cuatro jugadores al cuadro, por dos de Santos Laguna y Toluca. Por el América, solo Álvaro Fidalgo logró colarse entre los mejores.

Una vez que llegó a su fin el Guardianes 2021, la Liga MX dio a conocer el once ideal del certamen, que incluye a jugadores de solamente seis equipos diferentes, con Cruz Azul a la cabeza, pues el campeón aportó en total a cuatro elementos.

La Máquina cuenta con un futbolista en cada zona de la cancha, con Jesús Corona en el arco, Pablo Aguilar en la defensa central, Luis Romo en el mediocampo y Jonathan "Cabecita" Rodríguez en la delantera, además de Juan Reynoso, elegido como el mejor entrenador del torneo.

El resto de la defensa está conformada por el lateral izquierdo Salvador Reyes, quien tuvo buen rendimiento con Puebla y jugará en el América el Apertura 2021; Matheus Dória, central y líder del subcampeón Santos Laguna; y Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca.

En el medio campo, además de Romo, aparecen Álvaro Fidalgo, único elemento americanista en el cuadro; Fernando Gorriarán, factor clave de la exitosa temporada de los Guerreros; y Rubens Sambueza, pieza fundamental del Toluca y líder asistidor del Guardianes 2021. En la delantera, Alexis Canelo, campeón goleador, conforma la dupla con el "Cabecita".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados