Liga MX

Estos son los futbolistas que han sido presentados ante su afición en la Liga MX

Florián Thauvin se une a este selecto grupo de futbolistas que han sido presentados en grande en el futbol mexicano.

El francés Florian Thauvin, será presentado este viernes 11 de junio ante la afición de Tigres en el Estadio Universitario, dejando en claro que es el fichaje más importante de la Liga MX de cara al Apertura 2021, sin embargo, no ha sido el único futbolista en ser anunciado con "bombo y platillo" en el futbol mexicano.

La presentación del nuevo jugador felino será a las 18:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Universitario y se tiene planeado que cerca de nueve mil aficionados regios puedan recibir en casa a su flamante fichaje europeo.

Las presentaciones al estilo europeo no son comunes en la liga mexicana, pero algunos equipos han decidido anunciar a sus fichajes con público en sus estadios tal y como lo hacen los grandes clubes del viejo continente y aquí te presentamos a los otros futbolistas que han hecho acto de presencia en sus respectivos estadios.

Ronaldinho - Querétaro

El astro brasileño fue presentado ante cerca de 35 mil aficionados en el Estadio Corregidora en 2014, en aquella ocasión el formato para anunciar al jugador no fue nada común, ya que este apareció en el medio tiempo del encuentro de Gallos Blancos ante Puebla, mismo que terminó empate a un gol.

Carlos Salcedo - Tigres

El conjunto felino ya tiene experiencia realizando este tipo de ceremonias, ya que en 2019 el defensa Carlos Salcedo, fue anunciado como fichaje de Tigres y en aquel momento cinco mil aficionados del equipo se dieron cita en el Estadio Universitario para darle la bienvenida a uno de los jugadores mexicanos más queridos del equipo regio.

Rafael Márquez - Atlas

Rafael Márquez ha sido uno de los futbolistas más exitosos que ha dado el futbol mexicano, ya que tuvo un paso sobre saliente mientras defendió la playera del Mónaco en Francia y posteriormente fue fichado por el Barcelona, donde se convirtió en uno de los pilares del conjunto español. Por esa razón, su regresó al futbol mexicano en 2015 con Atlas no paso desapercibido, ya que fue presentado en el Estadio Jalisco ante más de seis mil aficionados rojinegros.

Cuauhtémoc Blanco - Irapuato

Cuauhtémoc Blanco fue uno de los jugadores más sobresalientes del futbol mexicano y se convirtió en leyenda en el América, donde vivió sus mejores momentos, sin embargo, no fue el único equipo en el que militó el atacante mexicano, uno de sus otros clubes fue el Irapuato, equipo que lo recibió durante un encuentro ante el conjunto de Dorados de Sinaloa, donde fue observado por un gran número de personas en el Estadio Sergio León Chávez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados