Liga MX

Cruz Azul vs Santos: Alineaciones oficiales para la Gran Final del Guard1anes 2021

Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Santos para el duelo de vuelta de la final de la Liga MX.

Cruz Azul y Santos se medirán esta noche en la final de vuelta del Guardianes 2021, en la que los dirigidos por Juan Reynoso, buscarán sacar provecho de su localía y a su ligera ventaja, ya que en el Estadio Corona se impusieron por un gol de Luis Romo

El "azul" ha dado un gran torneo y espera poderlo coronar consiguiendo la tan ansiada novena estrella para el club, con lo que romperían una racha de 24 años sin poderse coronar, y de hacer un partido inteligente hoy en el Coloso de Santa Úrsula podrían lograr cumplir el sueño de muchos aficionados "celestes".

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada, saldrán a buscar el primer gol, ya que la desventaja con la que llegan es mínima y mantendrán su estilo de juego, mismo que se caracteriza por ser muy ofensivo. Cabe mencionar que el día de ayer en el último día de medios, el estratega uruguayo declaró que conoce las fortalezas de Cruz Azul, pero destacó que ellos buscarán colarse en su sólida defensiva.

Alineación de Cruz Azul

Estos son los 11 elegidos por Juan Reynoso para hacer historia: Jesús Corona; Julio Cesar Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez. 

Alineación de Santos Laguna

Estos son los 11 elegidos por Guillermo Almada para remontar en la final: Carlos Acevedo; Felix Torres, Doria, Carlos Orrantia, Alan Cervantes; Diego Valdes, Juan Otero, Eduardo Aguirre, Omar Campos, Fernando Gorriaran y Eduar Preciado. 

El juego de vuelta de la gran final del futbol mexicano se disputará a las 20:15 horas tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones del partido aquí.

Revive aquí el gol de Luis Romo en el juego de ida de la Gran Final de la Liga MX ante Santos: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados