Liga MX

¿Lo dejó ir el Tri?: Santiago Ormeño estaría en la prelista de Perú para la Copa América

El jugador de la “franja” lleva 8 goles en lo que va del Guard1anes 2021 y está en la pelea por el campeonato de goleo.

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, anotó su octavo gol en lo que va de este Guard1anes 2021 y está en la pelea por el campeonato de goleo. Además, según información del diario Líbero de Perú, el jugador estaría en la prelista de convocados por la selección peruana que disputará la Copa América.

En la publicación de la prensa peruana se habla de una posible nómina de 50 jugadores que estarán siendo observados por el entrenador Ricardo Gareca y en la misma comentan que "la inclusión de Santiago Ormeño cae de madura en un universo amplio y todo hace indicar que Puebla recibirá la carta de reserva desde San Luis (Perú)", mencionaron.

Con esta información se podría dar por hecho que el goleador de la "franja" decidirá jugar para la selección de Perú, misma que estará disputando la mayor competencia a nivel de selecciones en América.

Asimismo, en este lista también aparecen los nombres de Yoshimar Yotún de Cruz Azul, Pedro Aquino de América y Anderson Santamaría de Atlas. 

Santiago Ormeño en el Guard1anes 2021

El delantero mexicano debutó con el conjunto camotero en el Apertura 2018 y ha marcado un total de 18 goles en su carrera con el club poblano. Además, para este torneo aparece como el segundo mejor goleador del certamen con 8 tantos tras 13 fechas disputadas, donde aparece solo por debajo del atacante argentino Alexis Canelo de Toluca.

Mira aquí el octavo gol de Santiago Ormeño en este Guard1anes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados