Liga MX

Pólvora mojada: los delanteros de Atlas no anotan en el Guardianes 2021

Jairo Torres y Aldo Rocha son los goleadores del equipo, con solo dos tantos cada uno.

Atlas vivió un resurgimiento a mitad de torneo y lucha por evitar la millonaria multa por "descender". Sin embargo, a pesar de liderar la liga en remates con 166, el equipo de Diego Cocca no ha recibido la ayuda de sus delanteros en lo que más importa: meter goles. De los 13 tantos que han conseguido, 3 fueron en la mesa, 9 de mediocampistas y uno solo de Milton Caraglio.

Los Rojinegros sufrieron su primer descalabro en dos meses el pasado fin de semana, cuando perdieron 3-2 en un peleado partido como visitantes en cancha de Cruz Azul y mantienen firme la esperanza de librar el problema porcentual para poder disputar la Liguilla.

Los goleadores del Atlas en el Guardianes 2021 son los mediocampistas Aldo Rocha y Jairo Torres, con apenas dos tantos cada uno. Milton Caraglio se sacudió de más de un año sin anotar el pasado sábado, cuando marcó de penal el segundo gol rojinegro ya en tiempo de compensación.

Julio Furch prepara su regreso

El parón por fecha FIFA le sentará bien al Atlas, pues será una semana más de las 4 o 5 que restan en la recuperación de Julio Furch, el refuerzo estelar para la presente campaña que se lesionó a días del arranque.

"La Academia" no disputará partidos amistosos esta semana y se concentrará en preparar su siguiente encuentro contra Xolos de Tijuana por la fecha 13, que contará con público presente en las gradas del Estadio Jalisco por primera vez en más de un año.

Revisa el entrenamiento de Julio Furch a detalle:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados