Futbol Mexicano

¿Cuándo podrá debutar Julio Furch? El delantero de Atlas reveló su fecha de regreso a las canchas

El argentino se lesionó a pocos días de que arrancara el torneo.

Este jueves Julio Furch habló en conferencia de prensa sobre el momento que pasa Atlas y su posible regreso a las canchas para los últimos partidos del Guardianes 2021, que aseguró depende de cómo vaya progresando en las próximas semanas. El ariete argentino también dijo estar contento por los buenos resultados del equipo, que lo motivan para volver pronto.

El delantero de 31 años fue la contratación estelar de los Rojinegros para este torneo y la expectativa se convirtió en frustración cuando sufrió una lesión en el tobillo a escasos días del arranque del certamen. Sobre su recuperación, Furch explicó que ya tiene el alta médica pero debe seguir trabajando.

"Esta semana tuve el alta médico por parte del doctor que me hizo la operación. Así que bueno, quedan ahí entre 4 y 5 semanas más de readaptación física (para) tratar de no estar con ningún dolor, que por ahí estoy sintiendo en el tendón, por parte de la inmovilización que tuvo mucho tiempo el tobillo", explicó el argentino.

Tiene en mente jugar el Guardianes 2021

Al Clausura 2021 le quedan 6 jornadas por disputar, que incluyen un parón por fecha FIFA y una posible Liguilla para el Atlas, situación que permitiría ver el debut del exfutbolista de Santos todavía dentro del presente torneo. Sobre esto también fue cuestionado el delantero.

"Espero que sí (regrese este torneo), la idea es estar cuanto antes y bien. Quiero estar la mayor cantidad de partidos posibles este torneo y estar bien, creo que es lo más importante y no entrar a la cancha para cumplir, quiero entrar y hacer cosas para ayudar al equipo", sentenció Furch.

A cortar la racha de Cruz Azul

El próximo sábado 20 Atlas visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en el partido más complicado para el equipo tapatío en lo que resta del torneo, pues los dirigidos por Juan Reynoso acumulan 9 victorias consecutivas y ocupan el primer lugar de la tabla general.

Los dirigidos por Diego Cocca también tienen una racha importante, pues hilan 8 partidos sin perder y mantienen viva la esperanza de librar el "descenso", para poder competir en la Liguilla.

Revisa el entrenamiento de Julio Furch a detalle:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados