Liga MX

Siguen las buenas noticias en Atlas: ¿Cuándo regresa a las canchas Julio Furch?

Los Rojinegros visitarán a Cruz Azul el próximo sábado, en partido por la jornada 12.

Julio César Furch fue la contratación más sonada de Atlas para el Guardianes 2021, pero una lesión en el tobillo a escasos días de arrancar el torneo impidió que el delantero pudiera debutar con la camiseta rojinegra. El tiempo estimado de recuperación está por cumplirse y el argentino regresará a las canchas para este torneo.

Atlas pasa por su mejor momento en los últimos torneos y acumulan una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, que los tienen en el sexto lugar general y en la lucha por evitar el "descenso". Las buenas noticias continúan en la Madriguera, pues a pesar de haber perdido a Luciano Acosta, consiguieron vencer a Puebla como visitantes y recuperarán a Julio Furch para el cierre de torneo.

Si bien la fecha de regreso para el argentino aún no está definida, se espera que esté disponible para el partido de jornada 13 el próximo 3 de abril, cuando Atlas reciba a Tijuana, aprovechando el parón que se producirá por la fecha FIFA luego de su visita a Cruz Azul, este fin de semana.

Vuelve "La Fiel"

El cierre de torneo del Atlas está plagado de partidos de alta relevancia, incluidos el encuentro de 6 puntos contra León y el Clásico Tapatío frente a Chivas, que serán en el Estadio Jalisco con la presencia de aficionados hasta un 25% del aforo total del inmueble.

El regreso de Furch, en caso de ser en la jornada 13 frente a Tijuana, también contará con aficionados en las gradas, en el que será el primer encuentro con público en el Jalisco en más de un año.

Revisa el entrenamiento intenso de Julio Furch en Atlas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados