Liga MX

Marco Fabián se va de fiesta y es separado por protocolo de la Liga MX

El ex canterano de Chivas subió un video a su cuenta de Instagram donde está reunido con el cantante Adso Alejandro

FC Juárez perderá un hombre importante, ya que Marco Fabián fue separado del equipo por protocolo anticovid-19, luego de ser captado en videos junto al cantante, Adso Alejandro.

Los videos salieron a la luz pública y de manera inmediata la Comisión Disciplinaria de la Liga MX solicitó una investigación para pensar en una multa para el jugador de los "Bravos". "La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente", declaró la Liga MX.

"Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario. FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios", se agregó en el comunicado.

Marco Fabián aparece bailando y en una escena se ve al cantante brindando, aunque no se percibe si el jugador es parte del mismo. Este es el segundo jugador captado y separado por el protocolo, antes fue Anderson Santamaría del Atlas.

FC Juárez sacó un comunicado donde hace pública la separación del jugador por parte del Club.

Te dejamos el video de Marco Fabian que subipo a sus redes y le valió la separación del plantel:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados