Pumas

FC Juárez vs Pumas: ¿Quién es más determinante, Marco Fabián o Juan Pablo Vigón?

Ambos mediocampistas son parte fundamental de sus equipos y se verán las caras en la próxima fecha de la Liga MX.

Pumas actualmente ocupa el decimocuarto puesto de la tabla general en este Guard1anes 2021 con 8 puntos y necesita las tres unidades para acercarse a puestos de repechaje. Por su parte, FC Juárez está un peldaño por debajo de los universitarios y tienen la misma cantidad de unidades.

Ambas escuadras cuentan con grandes jugadores que pueden marcar la diferencia, como es el caso de Marco Fabián de Bravos y Juan Pablo Vigón de los universitarios.

Fabián llegó en 2020 a Juárez y en este torneo acumula un total de 8 partidos, 6 de estos han sido como titular y tiene un total de 490 minutos disputados con la playera de Bravos. Además, ha disparado 11 veces al arco, de las cuales solo 5 fueron a portería y ha provocado 7 faltas en total. Asimismo, solo ha recibido una tarjeta roja en lo que va de este Guard1anes 2021.

Por otro lado, "capitán" Vigón es uno de los pilares fundamentales del equipo universitario, ya que ha disputado todos los partidos como titular y acumula en total 862 minutos disputados. El mediocampista ha realizado 15 de los 94 tiros que tiene en total el Club Universidad, de los cuales 10 han ido a portería. Además, ha provocado 17 faltas y se ha hecho con la capitanía del conjunto del Pedregal por su capacidad de liderazgo.

Pumas ha disparado un total de 96 veces de frente al arco y solo ha concretado cinco de estas. Es importante destacar que de esta cantidad 46 tiros han ido a puerta y fueron detenidos por el portero rival. Sin embargo, Bravos tiene mayor efectividad, ya que ha marcado en 7 ocasiones y ha tirado en 34 oportunidades al arco contrario.

Revisa aquí la comparativa entre Marco Fabián y Juan Pablo Vigón. 

Mira aquí el penal que fallo Messi ante el PSG en la Champions League. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados