Liga MX

Monterrey vence por la mínima y se pone como líder

Los Rayados mantienen el invicto con tres victorias y un empate.

Los primeros minutos del encuentro se concentraron en un solo arco, hasta que al minuto 31´ a pase de Maxi Meza el marfileño Akeloba mandó el esférico a las redes para poner el único tanto de la noche. Su primer gol de la temporada y su quinta anotación desde que llegó a Monterrey. 

Al minuto 37´apareció el VAR para dictar sentencia y cambiar la decisión del arbitro Eduardo Galván, que le había mostrado la amarilla a Mozo pero después de la revisión pasó a ser roja. 

Al comienzo de la segunda parte pudimos ver el debut del panameño Gabriel Torres que, con el dorsal número ocho en la espalda, saltó al terreno de juego para vivir sus primeros minutos con los universitarios.

El resto del partido fue historia y las oportunidades fueron para el equipo de los Rayados que no logró concretar a pesar de tener diez remates a puerta y un jugador más en la cancha. Mientras que los Pumas no pudieron hacer un tiro al arco en todo el partido, y cometieron 20 faltas. Uno a cero terminó el partido en el Estadio BBVA Bancomer.

Javier el ¨Vasco" Aguirre comienza a ilusionar a la afición de Nuevo León, con esta suma su tercera victoria del torneo y se pone momentáneamente en la cima de la tabla a expensas de lo que pase mañana en Toluca.

Los Pumas no despiertan y con esta ya acumulan su segunda derrota en lo que va del torneo. Los dirigidos por Andrés Lillini, que se encuentran al momento en la décima plaza, podrían caer varias posiciones si equipos como Juárez o León ganan sus respectivos encuentros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados