Pumas

Gabriel Torres será banca en su primer partido con Pumas

Alan Mozo y Erik Lira, regresarán al cuadro titular de Andrés Lillini para el encuentro ante Monterrey.

Este viernes, el periodista Julio Ibáñez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el panameño Gabriel Torres, no formará parte del equipo titular e irá a la banca de Pumas para su encuentro ante Monterrey, de la fecha cinco de este Guard1anes 2021.

Pese a que en la semana se habló de la posibilidad de que "Gaby" sería alineado para el partido ante Rayados, el periodista mexicano conocido como el "Profe", anunció que al final el técnico de los universitarios Andrés Lillini, eligió como único delantero al joven Emanuel Montejano. Además, informó que Juan Iturbe será banca a pesar de venir siendo parte del equipo titular del club en las jornadas pasadas.

Asimismo, señaló que el defensa Alan Mozo y el mediocampista Erik Lira regresarán a la titularidad con el club "Felino". Mozo fue baja dos fechas por indisciplina y Lira no fue alineado para el encuentro ante el Atlas de la jornada cuatro, por temas tácticos del estratega argentino.

Conforme a esta información el once de Pumas será: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vázquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodrigues; Erik Lira, Juan Pablo Vigón; Fabio Álvarez; Carlos Gutiérrez, Emanuel Montejano y Facundo Waller.

El conjunto universitario se encuentra en el décimo lugar de la tabla con 5 puntos y buscará conseguir la victoria para acercarse a los primeros puestos de la Liga MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados