Julian Quiñones, campeón con Atlas, se declara un mexicano más

El jugador rojinegro es aficionado a las celebraciones mexicanas.

20 de diciembre de 2021

Uno de los jugadores que levantó mucha expectativa durante el año, fue Julian Quiñones, quien se acopló de gran forma a la Liga MX gracias a su dupla con Julio Furch en el Atlas, pero además de acoplarse a la liga mexicana, también lo hizo con las tradiciones y celebraciones mexicanas.

"Normalmente, me reúno acá, porque viene una parte de mi familia a México. Me reúno con la familia de mi mujer, con mi familia, hacemos de cenar, hacemos juegos con los niños en casa. Es más tradición de acá (México), porque desde pequeño me vine acá, entonces ya tengo más las tradiciones de México", declaró Julián Quiñones en entrevista con Récord.

“En Colombia no se da mucho de festejar la navidad, solamente era ir a misa, salir y estar con la familia. Pero no era de a fuerzas estar con familia”, añadió.

"Es un momento en el que te reúnes con personas que son importantes en tu vida, que son ese motor para salir adelante. Lo considero así, como mi familia, que, aunque está una parte en Colombia, para mí es muy importante el poder reunirme con ellos, decirles cuánto los quiero. Ese es un momento muy especial para mí", concluyó el atacante sudamericano.

Julian Quiñones en el Atlas

El colombiano llegó como un refuerzo de gran interés en el Atlas, y de manera inmediata se adaptó al estilo de Diego Cocca, formando parte de la dupla goleadora con Furch, lo que ayudó a que los rojinegros avanzaran con paso firme desde el torneo anterior y que ahora, los convirtió en campeones del futbol mexicano con un equipo que no lo lograba desde hace 70 años.