Liga MX

Atlas invitó a Cruz Azul a festejar el fin de año 2021

La Máquina se coronó en el Guard1anes 2021 y los Rojinegros en el Apertura 2021.

El 2021 será un año inolvidable para la afición de Cruz Azul y Atlas, quienes después de 23 y 70 primaveras volvieron a probar las mieles de la gloria del máximo circuito del futbol mexicano, luego de vencer en la Final del Torneo Guard1anes 2021 y Apertura 2021 Santos Laguna y León, respectivamente.

La Máquina lo había intentado en varias ocasiones; siendo las últimas dos frente al Club América; sin embargo, no pudieron cumplir con el objetivo hasta que tomó las riendas del plantel Juan Reynoso, luego de la vergonzosa eliminación en el Guard1anes 2020 frente a los Pumas.

El peruano llegó en medio de una crisis económica y futbolística, no obstante logró revertir la situación, de manera que con base al trabajo, mismos que trajeron resultados positivos, siendo campeones frente a los Guerreros gracias al gol de Jonathan Rodríguez en la parte complementaria.

Por su parte, los Rojinegros, bajo el mando de Diego Cocca, firmaron una excelente temporada a pesar de contar con un plantel muy reducido a diferencia de Tigres, América, Monterrey y Cruz Azul; sin embargo, su entendimiento colectivo fue la gran diferencia, siendo los que mejor jugaron al futbol, de modo que se coronaron ante los Esmeraldas.

Es por ello que mediante redes sociales la escuadra tapatía invitó a la capitalina festejar juntos sus respectivos títulos, por lo que habrá que esperar si Cruz Azul acepta la invitación, hecho que sería épico en caso de ejecutarse.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados