Liga MX

Cruz Azul: Luis Romo no se iría a Europa por culpa de su representante

El jugador cementero aún tiene contrato, pero están abiertos a negociar con algún club del viejo continente.

Luis Romo fue uno de los elementos más destacados de Cruz Azul en el 2021, donde logró salir campeón en el torneo Guard1anes y consiguió su primera convocatoria a la Selección Mexicana por su calidad dentro de la cancha. Por esta razón, también ha llamado la atención de clubes en Europa, no obstante aún no ha podido cumplir su sueño internacional.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez en su columna del diario Récord, el mediocampista cementero tendría un obstáculo importante para lograr su sueño de jugar en el Viejo Continente, ya que su representante pide una comisión muy importante económicamente para lograr su traspaso.

"Luis Romo, quien tiene un año de contrato y que el equipo cementero en caso de ser necesario lo vendería, y de ser a Europa mejor, el representante ha sido un inconveniente constante, debido a la alta cuota que cobra personalmente por el traspaso del jugador a cualquier equipo", señaló el comunicador.

Asimismo, explicó que este es el principal impedimento para salir del equipo o renovar con el mismo, ya que el que quiera hacerse con los servicios de Romo, tendría que pagarle por aparte al apoderado del mediocampista.

"La denominada comisión por llevar a Romo a equis equipo ha sido uno de los impedimentos que han frenado la salida del jugador o una posible renovación, ya que los clubes estarían 'obligados' a pagarle por separado la parte exigida al representante para que el jugador firme con el nuevo equipo, sin miramiento alguno y pasando por encima de un posible acuerdo entre clubes", concluyó.

Aún no se define que pasará con Luis Romo, quien termina su contrato con Cruz Azul en 2022, pero él tiene claro que le gustaría jugar en Europa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados