Liga MX

Futbol de estufa: Jesús Angulo cerca de llegar a Tigres tras ser campeón con Atlas

El medallista olímpico y campeón con los rojinegros se podría incorporar a las filas de la UANL.

El jugador del Atlas y medallista olímpico con la Selección Mexicana, Jesús Adalberto Angulo, levantó interés en la directiva de los Tigres de la UANL debido a su gran desempeño con los rojinegros, lo que apunta a ser uno de los refuerzos felinos para el Clausura 2022 de la Liga Mx.

De acuerdo con la información de Willie González, este domingo se firmaron los documentos respectivos tras llegar a un acuerdo entre ambas directivas para hacer la transferencia oficial. Angulo disputó este domingo la final de la Liga Mx contra el León donde los rojinegros ganaron en penales, alzando su segundo título después de 70 años.

Ya lo querían desde el año pasado

La mesa directiva regiomontana buscó a Angulo desde el torneo Guardianes 2020, sin embargo, la institución rojinegra no quiso dejarlo ir. El medallista olímpico juega como central por izquierda o lateral, un jugador multifuncional que necesita Miguel Herrera, de igual forma tienen interés en William Tesillo de León o Bruno Valdez.

Angulo formó parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde figuró como un futbolista clave para Jaime Lozano. Ahora, Jesús Angulo logró ser campeón con Atlas en este 2021 y con Santos en el Clausura 2018.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados