Liga MX

América pasa, pero Cruz Azul entra a la puja por Uriel Antuna

El extremo mexicano no concretó su traspaso a las Águilas, pero se le ha abierto una nueva oportunidad en un grande de la Liga MX.

La novela de Uriel Antuna no ha llegado a su fin y Chivas podría trabajar en un intercambio para enviarlo a Cruz Azul. Después de que el polémico intento de canje entre el Rebaño Sagrado y América que involucraba al extremo derecho y a Sebastián Córdova, ahora es la Máquina la que podría quedarse con los servicios del Seleccionado Mexicano.

De acuerdo con información de Marca, Rojiblancos y Cementeros han entrado en conversaciones para que Antuna y Alejandro Mayorga se vistan de azul, mientras que Roberto Alvarado se convertiría en futbolista de Chivas. Las negociaciones estarían apenas en una etapa inicial, sin embargo, habría interés de los clubes por llegar a un acuerdo.

Alvarado pertenece a Cruz Azul desde el verano de 2018, desde entonces, el extremo ha marcado 19 anotaciones y entregado 25 pases para gol. En el Apertura 2021, el medallista olímpico en Tokio 2020 sumó cuatro goles y una asistencia en 14 partidos de la fase regular del torneo. Por su parte, Antuna se quedó en blanco en la misma cantidad de compromisos disputados durante el semestre. 

Mayorga sería la otra pieza involucrada en el movimiento, ante el exceso de laterales izquierdos en la plantilla de Guadalajara (Cristian Calderón y Miguel Ponce). El ex de Pumas disputó 14 juegos, incluido el repechaje y anotó en dos oportunidades.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados