Liga MX

Alphonso Davies vale más que 15 equipos de la Liga MX

El futbolista del Bayern de Múnich tiene un valor de 83 millones de dólares

Este jueves la Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en el marco de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los pupilos de Gerardo Martino marchan líderes del Octagonal con siete puntos de nueve posibles.

Para este compromiso que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el TRI es el gran favorito para llevarse las tres unidades debido a que además de que contarán con el apoyo de su gente, el Coloso de Santa Úrsula es una pesadilla en Eliminatorias para los canadienses.

No obstante, el representativo azteca no debe confiarse en ningún momento, más cuando enfrente tendrán a Alphonso Davies, uno de los mejores futbolistas del Bayern de Múnich. De acuerdo a sitio Transfermarkt, el jugador de 20 años de edad tiene un valor de 83 millones de dólares, lo que lo convierte en el elemento más valioso de Norteamérica.

¿A qué equipos de la Liga MX supera en valor?

Las escuadras que valen menos que él es: Cruz Azul, Chivas, Pumas, Atlas, Toluca, Atlético de San Luis, León, Santos Laguna, Pachuca, Mazatlán, Juárez, Necaxa, Puebla, Querétaro y Tijuana.

¿Quiénes son los que se salvan?

Solo Rayados de Monterrey, Club América y Tigres, son los únicos conjuntos de la Liga MX que no son superados por Alphonso Davies.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados