Liga MX

La dura y diferente realidad con la que Santiago Ormeño regresa a enfrentar a Puebla

El atacante no vive su mejor momento con la Fiera y solo ha disputado dos partidos como titular, muy disímil a lo que exhibió la temporada pasada.

Santiago Ormeño fue uno de los delanteros sensación en la Liga MX en el pasado Guard1nes 2021, donde fue pieza clave para el Puebla, que logró pasar a las semifinales. Su buen momento lo llevó a ser fichado por el Club León y estar considerado por Selección Mexicana, sin embargo, al final decidió defender la playera de Perú.

Ormeño fue uno de los flamantes refuerzos de la Fiera para este Apertura 2021 y este fin de semana visitarán al conjunto camotero en el Estadio Cuauhtémoc, donde el delantero peruano regresará a la cancha que lo vio convertirse en ídolo con una realidad muy distinta a lo que vivió en la temporada pasada.

El atacante de 27 años no está viviendo sus mejores momentos con el conjunto esmeralda, ya que tras 14 jornadas disputadas solo ha sido titular en una ocasión, además de acumular solo 303 minutos como revulsivo en 12 partidos disputados con su actual club y presenta una de las mayores crisis para todo atacante, que es no haber marcado ni un solo gol en todo el certamen, cuando solo restan dos fechas por disputarse en la fase regular.

Cabe mencionar que su falta de juego en el esquema de Ariel Holan no es casualidad, ya que Elías Hernández y Ángel Mena, son los goleadores del equipo e incluso el chileno Víctor Dávila, aparece como uno de los máximos artilleros de la Fiera en el Apertura 2021, con 3 dianas.

Santiago Ormeño, el goleador del Puebla

En esta visita a Puebla, Santiago Ormeño recordará el pasado certamen cuando vestía la playera del conjunto de la 'Franja' como uno de los mejores, porque en la pasada edición del torneo del futbol mexicano marcó 15 goles y peleó el campeonato de goleo individual con Jonathan Rodríguez, sin embargo, ahora vive un momento muy amargo con el Club León.

Es importante mencionar que el delantero de la Fiera solo ha disparado al arco contrario en este Apertura 2021 en 6 ocasiones de las cuales solo dos han ido a portería y solo ha dado una asistencia en 12 jornadas en las que ha visto actividad.

Es importante señalar que Santiago Ormeño con León ha marcador tres goles, pero ninguno en Liga MX, uno fue ante Cruz Azul en el torneo Campeón de Campeones del 2021 y un doblete en la Leagues Cup.

Revisa aquí el gol de Santiago Ormeño con el Club León en el Campeón de Campeones: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados