Futbol Mexicano

Puebla: Nicolás Lacarmón dice que asegurarán el repechaje en el AP2021

El estratega de la Franja primero quiere confirmar la repesca y posteriormente pensar en la Liguilla

El Puebla enfrentará este fin de semana al Club León en el Estadio Cuauhtémoc, donde los de casa tiene la posibilidad de escalar posiciones y entrar en los primeros 8 puestos, lo que les permitiría jugar el repechaje en casa y tener más confianza de cara a la fiesta grande de la

Liga MX en este Apertura 2021

Ante esta gran oportunidad que tiene el sábado 23 de octubre de locales el técnico, Nicolás Lacarmón aseguró que primero tienen que asegurar el repechaje en los siguientes partidos y posteriormente buscar su lugar dentro de los ocho primeros. 

“Los últimos resultados nos han permitido crecer en la perspectiva del torneo, pero la puntuación de hoy no nos asegura nada, no puedo hablar de un octavo puesto sin antes asegurar la reclasificación”, señaló. 

Asimismo, el estratega de la Franja explicó en rueda de prensa que ante la Fiera tendrán una oportunidad de dar un golpe de autoridad en el futbol mexicano, ya que su principal aspiración en el torneo es ser protagonistas en la Liguilla. 

“Es un momento en el torneo donde el partido llega con muchísimas cosas, el foco está puesto en nosotros y puede estar la oportunidad de empezar a consolidarnos de una buena manera, en el lote de los que van a clasificar a las instancias finales del torneo y es a lo que aspiramos”, mencionó. 

Lacarmón confesó que no pueden ‘pretender estar en semifinales’ 

Para finalizar, el estratega camotero señaló que las aspiraciones actuales del club no es estar en semifinales, ya que esto sería muy ambicioso y podría hacer tambalear su proyecto. Sin embargo, rescató que esto sería una posibilidad. 

“La realidad que me planteaba yo en ese momento, tenía más que ver con una realidad que era apropiada para un equipo que ya de por sí con los mismos jugadores que habíamos tenido en el torneo pasado, llegar a las instancias de semifinales era muy exigente y un desafío muy grande y yo creo que para la salud del proyecto no podemos pretender estar siempre en semifinales, después siempre es posible y yo sigo creyendo en la producción del equipo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados