Internacional

Chileno Víctor Dávila anota ante Pumas y firma su tercer gol en la Liga MX

El delantero del León le dio el empate momentáneo a la Fiera

Después de cinco partidos sin poder marcar en la Liga MX, Víctor Dávila se reencontró con el gol, en el partido entre León y Pumas, duelo perteneciente a la jornada 14 del Apertura 2021, donde la Fiera perdía por una anotación, hasta que el atacante chileno llegó para emparejar las cartulinas momentáneamente luego de la desatención de la defensa rival.

La escuadra esmeralda dominaba el trámite del encuentro, sin embargo, la contundencia fue del Club Universidad gracias al argentino Juan Dinenno, hasta que en el complemento del cotejo, llegó la polémica en un tiro de esquina, cuando los atacantes locales anotar en tres oportunidades, hasta que el esférico le cayó a Dávila, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.

En un principio, los jugadores auriazules pidieron que la acción se anulara en el VAR porque consideraban que había fuera de juego, empero, Efraín Velarde habilitó la jugada y provocó que se hiciera oficial la igualada. Curiosamente, el delantero andino fue incapaz de buscar el doblete porque el entrenador Ariel Holan lo sacó para darle el lugar al defensa Fernando Navarro, no conforme, la diana de poco sirvió porque Pumas terminó por ganar el encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados