Futbol Mexicano

En Atlas ya ven que no tendrán pretextos para no ser campeones

Los Rojinegros presentaron sus nuevas instalaciones

En Atlas toman las cosas con calma a pesar de ser segundos en el campeonato Grita México 2021 del futbol mexicano. Incluso algunos ya los consideran a ser favoritos para pelear por el titulo, pero la directiva Rojinegra no quiere emocionarse por esos resultados. 

El presidente de Grupo Orlegui, Alejandro Irarrágorri, se toma las cosas con calma y espera que el campeonato para el Atlas llegue pronto, esto tras presentar las nuevas instalaciones del club.

“A veces el resultado se entiende como el campeonato y lo comprendo muy bien. Atlas tiene 70 años sin ser campeón y eso está claro. Nosotros no podemos concentrarnos en levantar un trofeo ahora, tenemos que hacerlo en nuestro proyecto y modelo de gestión, para trabajar hoy que nos permita tener un futuro grandioso. En eso está nuestra concentración”, mencionó en la conferencia de prensa. 

Ahora al tener las instalaciones adecuadas para entrenar y no tener obstáculos para su crecimiento. El presidente del Atlas, José Riestra, ve que ahora no tienen pretextos para ser uno de los clubes más importantes en la Liga Mx

“Es un privilegio liderear a un club con tanta historia y que significa tanto. Tenemos un gran compromiso, se acabaron las excusas. Teníamos un pretexto, que no teníamos infraestructura, eso ya se acaba. En la estructura se nos ha dado todo el apoyo. Teníamos donde entrenar, pero nunca fue nuestro. No habrá ninguna excusa para no ser un equipo protagonista”. 

El Atlas solamente cuenta con un campeonato en la Liga Mx, el cual fue en 1951, hace 70 años.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados