Liga MX

Santos: Matehus Doria tiene como objetivo llegar a Selección Mexicana

El defensa de los ‘Guerreros’ quiere ganarse un puesto en el Tri de Gerardo Martino y jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022

Matheus Doria llegó al Club Santos en 2018 y desde hace unos meses comenzó su proceso para naturalizarse mexicano, donde su principal objetivo es buscar un lugar en la Selección Mexicana encabezada por la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aseguró que peleará un puesto en la defensa del Tri.

El zaguero brasileño tiene claro que le gustaría vestir la playera tricolor y así lo confirmó en una entrevista para el diario Récord, donde explicó que quiere hacer las cosas bien con el conjunto lagunero para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino.

"Sí, ese es mi objetivo, pelear por un puesto, haciendo las cosas bien aquí en Santos, sé que muchas cosas pueden suceder en mi vida y tengo que estar concentrado en mi trabajo, haciendo buenos torneos y haciendo bien las cosas los de la Selección van a estar viendo", señaló.

Asimismo, el zaguero de los Guerreros recalcó que jugar en su máximo nivel le podría abrir las puertas del conjunto nacional, como sucedió con Rogelio Funes Mori, pero no deja de lado la idea de pensar en ser campeón en la Liga MX.

"Yo creo que haciendo bien las cosas aquí muchas puertas se pueden abrir para mí, mi idea es llevar el nombre de Santos a lo más alto posible porque haciendo bien las cosas para este club al final todo se va a regresar para mí, entonces estoy concentrado, tengo en mi cabeza salir campeón con Santos", recalcó.

Doria habló del proceso de naturalización

Por último, el nacido en Brasil señaló que sus trámites van muy bien e incluso esta a nada de concluir con los mismos y convertirse en mexicano, dicho proceso podría concluir antes del mes de diciembre.

"Vamos por la parte de los documentos, por ahí llevamos un 90 por ciento, del tema de documentos ya están casi listos, falta que me citen para poner mi huella y para los exámenes, entonces es esperar un poquito, yo creo que en unos 2 o 3 meses más ya podría tener el documento", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados