Liga MX Femenil

Liga Mx Femenil: ¿Cuándo empieza y qué partidos relevantes no te puedes perder de la jornada1?

Guarda las fechas y los horarios de la primera fecha de este Clausura 2022.

Estamos cerca de arrancar la actividad del Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil, con el duelo inaugural de Mazatlán vs Cruz Azul este viernes 7 de enero. Además veremos un nuevo torneo que promete mucha emoción e intensidad, pues durante este receso de invierno hemos visto distintos movimientos en algunos equipos, y quien más llamó la atención este mercado de fichajes fue el América Femenil, pues armó un trabuco para ir en busca de su segundo título; con Alison González, Katty Martínez, Daniela Espinosa y Sarah Luebbert que formarán el ataque águila para este semestre.

Partidos que no te puedes perder de la jornada 1 de la Liga Mx Femenil

Juárez vs Atlético de San Luis - 09 de enero 20:00 hrs TUDN

Lo llamativo sobre este encuentro es para conocer el funcionamiento de Juárez con las grandes incorporaciones que hizo, fichó a diversas futbolistas que prometen llevar al conjunto fronterizo a otro nivel y ser el equipo revelación del torneo.

Necaxa vs Tigres - 10 de enero 17:00 hrs TUDN

Tigres enfrentará su primer duelo del Clausura 2022 con una de las bajas más sensibles, como la de Katty Martínez, sin embargo, se espera que el nuevo fichaje de Uchenna Kanu rinda frutos y tenga sus primeros minutos en la Liga Mx Femenil con los colores felinos.

América vs Atlas - 10 de enero 19:00 hrs TUDN

El momento que esperan los aficionados; ver el gran equipo que ha formado la institución americanista con Katty Martínez, goleadora histórica de Tigres y con Sarah Luebbert, quien se quedará un torneo más con las Águilas. Sin embargo, el debut de Alison González no podrá ser ante su ex equipo debido a la lesión que la mantendrá lejos del campo por unas semanas.

Pachuca vs Chivas - 10 de enero 21:00 hrs Fox Sports 

El semestre anterior Tuzas levantó expectativa por el gran equipo que conformó, ya que trajeron a Charlyn Corral tras su paso por Europa con el Atlético de Madrid. Pero fue uno de los conjuntos que no mostraron lo esperado, por lo que este Clausura 2022 pinta para ser un buen torneo. Además, las Chivas perdieron a su capitana, Tania Morales y Edgar 'Chore' Mejía dejó el banquillo de técnico por problemas personales, así que será interesante ver el panorama de ambos equipos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados