Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: en solo 3 jornadas ya hubo 70 goles

A pesar de que es una cantidad considerable de anotaciones en el circuito femenil, está por debajo del torneo anterior durante el mismo lapso

La Liga MX Femenil concluyó apenas su tercera jornada y ya se sumaron 70 goles, una cantidad relevante pero que por solo uno está por debajo de los anotados en la temporada pasada. Las goleadas que se han dado en este arranque del Apertura 2021 podría suponer otro torneo donde se marquen más de 400 goles, como el anterior que tuvo 419 solo en la fase regular.

En este certamen las actuales bicampeonas, las Amazonas, lideran la tabla general y a pesar de tener nueve puntos como el América Femenil, justamente se desempata por la cantidad de goles a favor, pues tienen 12 y solo uno en contra. El cuadro de Tigres Femenil ayer goleó 8-1 a Necaxa en el Volcán, uno de los resultados más abultados en la historia de la liga.

América, Atlas y Chivas son los equipos que siguen con más anotaciones del Apertura 2021, cuando cada uno tiene ocho marcados. De acuerdo con la estadística de la página, se anota un gol cada 34 minutos en promedio y en esta jornada fue cuando aminoró el tiempo con 31. Además de que contabilizan que la mitad de los 70 se dieron gracias a remates dentro del área.

¿Quiénes son las goleadoras al momento?

  • Alison González (Atlas): 5 goles
  • Katty Martínez (Tigres): 4 goles
  • Paola García (Atlas): 3 goles
  • Alicia Cervantes (Chivas): 3 goles
  • Desirée Monsiváis (Rayadas): 3 goles

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados