Liga MX Femenil

Gignac y Miguel Herrera presentes en la final de la Liga MX Femenil

Ambos jugador y técnico fueron testigos del triunfo de Tigres Femenil que es el nuevo campeón del Guardianes 2021.

Este lunes 31 de mayo, se llevó a cabo la vuelta de la final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Chivas. El partido terminó con un marcador de cinco goles a tres a favor de las "Felinas", logrando así un marcador global de siete goles a cuatro y así las Regias levantaron su cuarto título de liga y se convirtieron en bicampeonas. 

En unos palcos del Estadio Universitario de Nuevo León se pudo ver al nuevo entrenador de los Tigres, Miguel Herrera y al delantero André Pierre Gignac apoyando al equipo femenil de las "Felinas". Ambos se encuentran de vacaciones y en el caso del atacante francés se le vio hace unos días disputando una "cáscara" en una cancha de Monterrey jugando con aficionados.

Miguel Herrera fue anunciado recientemente como entrenador de los Tigres donde ganará 1.5 millones de dólares por dos años de contrato con los "Felinos". En el caso de, André Pierre Gignac recientemente firmó por tres años más con los "Incomparables" y ha sonado para reforzar a Francia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Te dejamos el golazo de Carolina Jaramillo ante Tigres en la final de vuelta del torneo Guardianes 2021 Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados