Liga MX Femenil: Tigres venció a Chivas 5-3 en la vuelta y es campeón del Guardianes 2021

Las "Felinas" consiguieron el bicampeonato del fútbol mexicano, debido a que también lograron el título en el Guardianes 2020 ante Monterrey.

Este lunes 31 de mayo se llevó a cabo la vuelta de la final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario de Nuevo León. El encuentro terminó con un marcador de 5-3 en favor de las "Felinas" que se sumó al dos goles a uno de la ida. Por lo que, el marcador global terminó 7-4 y las "Felinas" se coronaron por cuarta vez en su historia y, de paso, consiguió el bicampeonato.

En el partido de vuelta destacó el golazo de la jugadora de las Chivas, Carolina Jaramillo, que con una volea impresionante desde fuera del área batió a la arquera de los Tigres, Ofelia Solís, y puso el 3-2 en el marcador. El resto de los tantos fueron marcados por Sandra Mayor y Lizbeth Ovalle que anotaron un doblete cada uno y otro de Ofelia Solís para las "Felinas"Miriam García y marcó el dos goles para el "Rebaño". 

Las Chivas que fueron el primer equipo campeón de la Liga MX Femenil desde la creación del torneo en el año 2017, se quedaron con las ganas de ganar su segundo título. Por otro lado, Tigres Femenil que ha disputado seis de las siete finales que se han jugado en el certamen se coronó por cuarta ocasión siendo el equipo que más veces ha ganado este trofeo

Te dejamos el golazo de Carolina Jaramillo ante Tigres en la final de vuelta del torneo Guardianes 2021 Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados