
Todo está listo para otra edición de Clásico Nacional Femenil, América Femenil llega de forma muy irregular, por lo que la capitana, Daniela Espinosa, habló acerca del momento que esta pasando con el equipo femenil.
"No todo es color de rosa y a nosotras nos está tocando vivir eso. Es parte atravesar cosas negativas, pero lo importante es cómo vas a responder. Tenemos de dónde sacar fuerzas para salir a la cancha y tener esa revancha con nosotras mismas porque al final de los partidos nos hemos quedado con esa espinita de que no hemos podido lograr lo que queremos, así que el Clásico es la oportunidad", expresó la jugadora.
"Queremos que nos hierva la sangre, que reflejemos ese espíritu ganador y esa persistencia de lucha que caracteriza al Club América", manifestó Daniela Espinosa.
"Estamos conscientes de que hasta hoy ocupamos el octavo lugar y es difícil porque nadie se lo esperaba, ni siquiera nosotras mismas por el trabajo que hacemos día con día, pero ahora es muy importante tener una mentalidad fuerte, el ser fuertes y adaptarnos a estas cosas que no son del todo nuestro agrado. En lo personal siento que lo que nos ha hecho falta para estar donde tendríamos que estar, es luchar contra nosotras mismas. Siento que es un poco hacia ese lado porque la capacidad y el talento se tiene en el equipo, además yo confío en todas mis compañeras, pero no hemos sabido trabajar esa parte y creo que es lo que nos ha afectado para los partidos que hemos tenido, aunque repito que lo importante es que tenemos aún esa oportunidad de enmendarlo, pero siendo honesta también creo que es bueno pasar estos malos momentos porque te hacen aprender, poner los pies en la tierra e identificar qué es lo que se debe mejorar y partir de lo que estás haciendo bien tanto en lo individual como en conjunto", declaró la capitana del equipo azulcrema.







