VIDEO | Chencho Corleone junto a Bad Bunny en su primera fecha en el Estadio Azteca

El primer invitado de la noche fue el ex integrante de Plan B para cantar la popular canción que tienen juntos y que ha sido muy bien aceptada por todos los fans, así sonó 'Me Porto Bonito' en el Coloso de Santa Úrsula.

Este viernes 9 de diciembre, Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca para cerrar la gira más importante de su carrera hasta el momento, en este concierto cantó las canciones de 'Un Verano Sin Ti' y otras populares de su trayectoria, además invitó a Chencho Corleone para el tema 'Me Porto Bonito'.

A pesar de las polémicas surgidas a raíz de los supuestos boletos 'clonados' o 'falsos' que vendió Ticketmaster a miles de fans y que por lo mismo se quedaron fuera del evento, los que sí pudieron ingresar cantaron a todo pulmón esta canción tan popular que tan solo en YouTube cuenta con 537 millones de vistas.

Se había especulado mucho sobre los invitados que tendría Benito en este cierre en el Estadio Azteca, ya que para sus dos fechas anteriores en Monterrey subió al escenario a Arcángel, con quien tiene varias canciones, y a Ivy Queen. El ex Plan B se lució ante los miles de fanáticos que corearon su nombre.

Así cantaron Chencho y Bad Bunny ‘Me Porto Bonito’ en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados